jueves, 9 de septiembre de 2010

PROYECTOS

Hace mucho tiempo que no tenía tantas ganas de hacer cosas. Este septiembre he recuperado mis ganas de moverme, de aprender cosas nuevas, de divertirme, resumiendo..... de vivir.


Estos días no he parado de mirar ofertas de cursos para el 2010-2011. Además de estudiar francés (si por fin consigo plaza), he visto montones de ofertas de lo más variopintas y emocionantes.


Para gustos están los colores. Hay cursos para pintar, para bailar, para hacer teatro. Eso si, el que más me ha emocionado de todos, es un curso para "aprender a ligar". Ni corta ni perezosa, me he apuntado (olé mis h......), aunque para variar, aquí también estoy en lista de espera. No se si lo conseguiré, pero si me cogen y el profesor consigue, realmente, enseñarme a ligar, será invitado de honor en mi familia de por vida, je!


Otra de mis opciones, (no me iba a conformar sólo con esto) es un curso que mezcla baile y meditación. De todas las opciones para bailar, la más rara que había. Pues ahí me he apuntado yo.

Bueno, ya os contaré que acabo haciendo el curso que viene al final, superadas las listas de espera y mi propia reflexión sobre si tengo h....... de ir a estos cursos.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todoooooo!!!!

    Si el de ligar funciona, compartirás los conocimientos no?? jeje

    A disfrutar de los cursos!!!

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  2. Prometido! Si consigo aprender algo, descuida que lo pregonaré a los 4 vientos.

    Si no es así, pediré consejo sobre los conventos más acogedores del pais!

    Buen finde!

    ResponderEliminar