lunes, 14 de marzo de 2011

CONOCIÉNDONOS

Hace una semana ya, que nos encontramos y parece toda una vida.

Se que exagero, pero nunca me había sentido así con nadie, tan liberada, tan abierta a darme a conocer y a conocerle . Me he pasado el fin de semana con él, nada más importaba.

De repente, me apetece comprarme ropa, vestirme y maquillarme con esmero. Pienso en lo que le gustará y lo que no le gustará.

Siento que estoy en un equilibrio nuevo, ya no todo es trabajo, ya tengo algo más en lo que pensar.

Espero que esto dure mucho, aunque soy consciente que todavía estamos en la prehistoria y está por ver si va a haber una historia.

Pero que nos quiten lo bailado, las risas, la complicidad y la felicidad que hemos disfrutado juntos.
Palabra mágica JUNTOS!

1 comentario:

  1. Y esto aún me gusta más como suena!!!!

    A disfrutarlooo!!!!

    Muaaaaaaaaacks

    ResponderEliminar