martes, 22 de marzo de 2011

DESCONECTADA

Se que cada vez pasan más días entre historia e historia.
Se que cada vez estoy más desconectada del mundo real y vivo en mi fantasía.
Se que cada vez me concentro menos en el trabajo y me estoy jugando el cuello.
Se que la gente de mi alrededor no entiende lo que me está pasando.
Se que cada vez tengo que dar más explicaciones.
Se que tengo que mantener el equilibrio entre mi nueva vida y la anterior.
Se que estoy entrando en terreno peligroso, donde ya he estado antes.
Se que tengo que tomar precauciones.
Se que tarde o temprano me va a doler.
Se que tengo que estar preparada para lo peor.

Pero se que, a pesar de todo, este es el momento de mayor plenitud en mi vida y lo voy a disfrutar a tope mientras dure.

Cuando lleguen las lágrimas, me acordaré de este momento.

1 comentario:

  1. Los buenos momentos hay que disfrutarlos porqué no sabemos cuánto van a durar!

    Disfruta del tuyo todo y más!!!

    Muaaaaaaaaacks

    ResponderEliminar