miércoles, 21 de julio de 2010

PEREZA

La pereza me está venciendo últimamente. No me esfuerzo pa ná!

Quedan un poco más de dos semanas para que me pueda ir de vacaciones. En el trabajo, todo está perdiendo peso e importancia. Si no consigo solucionar algo, lo dejo a un lado y después de vacaciones, ya se verá. Lo primero que hay que ver en septiembre, es como va mi contrato y luego ya se verá si me pongo a solucionar cosas.

Me está venciendo la pereza hasta para irme de vacaciones. Solo pensar que tengo que hacer 2 maletas, uf! Como será mi pereza, que me he comprado una guía y todavía no me he leído una página.

Me da pereza hasta irme a la playa los fines de semana. Este año no me pongo morena, seguro!

También estos días de verano me da bastante pereza el escribir, en esta, nuestra casa. Así que puede que lo haga poco y cada mucho tiempo. Aunque, en los ratos en los que venza este estado de inactividad, me pasaré a ver que me contáis en vuestras casas.

Buen verano, y hasta la vuelta!

1 comentario: