jueves, 29 de julio de 2010

VOY A PONER UNA GUARDERIA

Definitivamente creo que he encontrado mi verdadera vocación.

Después de muchos y variados estudios (diseño, electricidad, administración, idiomas....), creo que lo que mejor se me ha dado en los últimos años es hacer de niñera y educadora de hombres inmaduros, inseguros y con pataletas para llamar la atención como las de los niños de 4 años. Por desgracia, a diferencia de estos niños, carecen absolutamente de cualquier tipo de educación y sociabilidad. Esta experiencia en casos difíciles me dará un plus como educadora especial.

Si añado en mi currículum el último caso al que he tratado (mi jefe), tengo la clientela asegurada. Una paciencia y una dedicación como la mía se verá recompensada en mi nueva vocación.

Ya está decidido, en septiembre empiezo el nuevo curso.



P.D.: Siento haber vuelto solo para soltar la pataleta, pero en algún sitio tenía que descargar. Buen verano a todos!

2 comentarios:

  1. Yo también tengo paciencia...pero no con los niños! xD

    ResponderEliminar
  2. Somos unas santas al tener tanta paciencia!!!

    Nos hacemos socias? jejeje

    Besotes!

    ResponderEliminar