martes, 13 de julio de 2010

RECUERDOS

Estos días estoy haciendo cosas y recibiendo noticias que me están haciendo recordar tiempos mejores ya pasados.

Estoy a punto de ser tía. Esto me trae a la cabeza momentos ya vividos en los nacimientos de mis otros dos sobrinos. La espera, la incertidumbre y el descubrimiento.

He organizado mis vacaciones con una amiga de las de toda la vida. Es la que persona con la que mejor viajo. Nos gustan los mismos destinos, el mismo estilo de viaje, nos amoldamos a las mil maravillas, somos igual de organizadas...

El sábado recibí la noticia de que una amiga a la que hace tiempo no veo (ahora vive lejos de aquí) está embarazada. Me hizo mucha ilusión que se acordara de mi en estos momentos tan especiales para ella. Me acordé de cuando íbamos a las pastelerías en Francia a practicar el idioma. Nunca me he reído tanto.

Unas amigas a las que acabo de conocer, se han ofrecido para venir de visita a mi pueblo. Esto me ha hecho recordar, cuando la que yo creía que era mi amiga, se negó a mover un dedo para acercarse a mi en mis malos momentos.

Hoy he coincidido con una persona que ha estado hace poco en Túnez. Me ha hecho recordar mis andanzas en este país. Me lancé a la aventura y tuve suerte de que todo me saliera bien, gracias a un grupo genial que montamos entre los viajeros.

Me alegro de haber vivido todos estos momentos, de haber conocido a todas estas personas, de haber disfrutado de todas estas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario