viernes, 27 de agosto de 2010

CELEBRACIONES

Me da un poco de vergüenza contar esto, pero deciros que ayer fue mi cumpleaños.

Fue un cumpleaños un poco descafeinado. Mi móvil se paso el día sonando y yo en la nueva oficina, rodeada de gente con la que todavía no tengo confianza. Así que no contesté ninguna llamada hasta las 6 de la tarde. Imaginaros lo que fue eso después de esa hora.

Además, no había organizado nada especial con antelación y el día antes, sólo convencí a mis padres para invitarles a cenar en un restaurante. Otros años movía cielo y tierra para trabajar medio día y celebrar mi cumpleaños, con la máxima cantidad de gente posible, en el otro medio.

Lo bueno es que las celebraciones llegarán para el fin de semana. El sábado, cena-regalo-sorpresa con mi mejor amiga. Recibir felicitaciones y el regalo de mi hermano y family. Comida especial el domingo con mis padres. La semana que viene, además, me quedan un par de felicitaciones pendientes de amigas que aún están de vacaciones.

Como me decían en mi antiguo trabajo: "Tu cumpleaños es como las bodas gitanas, las celebraciones duran varios días sin descanso", je!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades :-) espero que lo pases muy muy bien con tantas celebraciones :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque con varios días de retraso... Muchas felicidades!!!!

    Espero que las celebraciones hayan ido muy bien!!!

    ResponderEliminar