martes, 24 de agosto de 2010

VUELTA A LA GUERRA

Lo que me había costado tanto esfuerzo conseguir, unas vacaciones, ya han terminado. Parece que fue ayer cuando estaba con mis maletas echas y a punto de viajar. Han sido 2 semanas fantásticas, aprovechadas hasta el último minuto.

Ahora toca la vuelta a la realidad, a la rutina, a la lucha diaria con el ogro de mi jefe, a no tener tiempo suficiente para mi, a no tener tiempo suficiente para los míos........

Lo bueno de todo esto es que se acerca una época de cambios. Ha sucedido un milagro y si todo va bien, me libro de la bestia de mi jefe. Recemos porque la apuesta de la empresa salga bien y se libren de semejante personaje. Sólo lo sabemos unos pocos, y yo como siempre estoy en plena línea de fuego: ocultando la verdad a todo el mundo, aguantando las sospechas de mi jefe y su mal rollo porque está viendo lo que se le viene encima, haciendo la recepción y presentación de su futuro sustituto.......... A este paso, a lo próximo que me voy a dedicar es a ser actriz. Después de esto, bordaría cualquier papel.

La mejor cosa que me ha pasado en los últimos días, es que he sido tía por 3ª vez. Ha nacido una niña preciosa a la que voy a querer con toda mi alma.

Bueno, después de esta mezcla de cosas, espero ordenar un poco mis ideas y a partir de ahora, empezar a contar las cosas que me pasan un poco más a menudo.

3 comentarios:

  1. Espero que te vaya mejor en el trabajo con un nuevo jefe y felicidades por esa sobrina ^o^

    ResponderEliminar
  2. Shuuuuuuu nosotros no diremos nada tampoco!!

    Bienvenida de vuelta y enhorabuena por esa sobrinita!! ;)

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  3. Qué poco duran los buenos momentos...
    Tienes que contarnos que has hecho, lo de me lo pasé genial está muy bien pero nos dejas con la incógnita de lo que has hecho.

    Con tu sobrinita tienes que estar con la baba colgando, :D

    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar