miércoles, 25 de agosto de 2010

MAS DETALLES

VACACIONES

Dividí mis vacaciones en dos partes.

1ª parte: Descanso, relax, desconexión, playa, piscinas, compras, libros........ Costa mediterranea, buen tiempo diariamente (alguna llamada del trabajo para solucionar alguna cagada de alguno).

2ª parte: Turista. Circuito por Bretaña y Normandía. Recorrimos más de 1000 km., de norte a sur en un coche de alquiler. Libertad para ver todo, como y cuando nos apetecía. Pueblos y castillos medievales, que parecían salidos de una película. Me veía con mi traje de época y mis trenzas colgando de algún balcón y a mi amado debajo recitándome poemas de amor, je! Hemos abusado de los crepes, cosa que ahora estoy notando. He practicado muchísimo francés y me he dado cuenta de que se más de lo que pensaba (me entienden!!!!)

VUELTA AL TRABAJO

Si las promesas se cumplen y las cosas salen bien, además de librarme de mi jefe, la noticia es que la jefa voy a ser yo. No quiero hacerme muchas ilusiones todavía, ya que las cosas han dado un giro de 180º en pocos días y no me fío de que puedan volver a girar. Soy la primera persona en el mundo, que entra en un despacho a presentar su dimisión y sale con un ascenso.

3 comentarios:

  1. Suena genial esas vacas que has tenido ademas toda esa zona tiene que ser preciosa, deseo de todo corazon que el tema del curro se resuelva a tu favor y que ta hagan jefa que vales un monton! animo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero conocer esos lugares que evocan tiempos del renacimiento......

    Espero que lo del trabajo termine con la mejor alternativa para ti.
    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh!!!

    Pedazo vacaciones y una gran mezcla con "de todo un poco". Me encanta lo de los castillos!!!

    Pues, a ver si tienes suerte y te conviertes en la jefa!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar