domingo, 17 de octubre de 2010

ILUSIONES

Ayer pasé la tarde en el cine con una amiga, y vimos la nueva película de Julia Roberts, "Come, reza, ama". Salimos de la película con energías renovadas. La película cuenta la historia de una mujer, que siente que su vida está vacía y contra viento y marea, decide tomarse un año sabático viajando por el mundo.
Su viaje consiste en pasar una temporada en Italia (COME), otra en la India (REZA) y la última en Bali (AMA).
Las dos coincidimos en que una experiencia así tiene que ser alucinante y envidiamos mucho a las protagonistas de este tipo de películas. Otro ejemplo similar es, "Bajo el Sol de la Toscana", una mujer que se va de viaje a Italia y decide comprarse una casa y quedarse a vivir allí para cambiar su vida.
La única pega es que nos dimos cuenta de que estas mujeres tienen la suerte de su lado siempre. Siempre disponen del dinero suficiente para hacer su sueño realidad, siempre conocen cantidad de gente interesante, siempre las invitan a las mejores fiestas y por supuesto, siempre conocen a los tíos más buenos de la región, que se enamoran perdidamente de ellas. Resumiendo, siempre tienen un final feliz.
¿Que pasaría si alguna de nosotras diera ese paso?

1 comentario:

  1. HOOOOOOLAAAAAA!!!!! He vueltoooooo!!!!!!!!!

    Me ha encantado tu entrada... me ha hecho pensar, pensar y pensar...

    La vida de las peliculas es bastante complicada llevarla a la realidad, solo unos pocos afortunados son capaces de poder cumplirlos... y creo que yo no soy de ese tipo de personas afortunadas para ese tipo de cosas, no por nada, sino porque no tendría el suficiente valor para decir me voy y que pase lo que tenga que pasar...

    Me acuerdo que viendo un programa que hacía Sardá (Dutifri) se llamaba, salió una mujer que era soltera, no tenía cargas familiares y decidió un día de repente dar un cambio a su vida, dejó todo (trabajo, familia, amistades) y viajó a África (Kenia) porque su pelicula favorita era Memorias de África y le pasó exactamente lo mismo que en la pelicula, encontró al ho,bre de su vida y vió cumplido su sueño, vive allí y es madre de tres hijos.

    La vida a veces no sabes lo que te depara, pero hay que estar preparad@s para cualquier cosa ¿no crees?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar