lunes, 20 de diciembre de 2010

ACUMULACIÓN DE TAREAS

Este fin de semana ha sido el más intenso que recuerdo en los últimos años. Me he divertido como nunca (eso sí, el cansancio de hoy a la hora de levantarme también ha sido como nunca).

Programa de fiestas y acontecimientos varios

1º Cena de empresa: Primera cena para mi con esa empresa y para la empresa con ella misma. Vamos, que ahora que hemos conseguido un clima de buen rollito, era el momento de aprovechar. Cenamos, hablamos, hablamos y hablamos............... y sin darnos cuenta, nos dieron las 6. Entre una cosa y otra a las 7:30 llegué a mi casa. (Lo malo que yo a esas horas no duermo).

2ºCena cumpleaños: Siguiendo la tradición, me tocaba regalarle una cena a mi mejor amiga por su cumpleaños. Cenamos de lujo, hablamos, hablamos y hablamos........y no me quedaban fuerzas y nos fuimos a las 2:30 a casa.

3ºCita con.....: Le conocí hace unos días y decidimos quedar el domingo. (Como puede presentarse una con esa cara en su primera cita, uf! No había maquillaje que arreglara aquello). Quedamos, tomamos algo, pero en poco tiempo me di cuenta de que no había chispa. Y aunque él también decía que estaba a gusto y lo había pasado muy bien, se que mentíamos los dos. La cosa quedó ahí. Lo bueno es que creo que no voy a tener que ser sincera esta vez, no creo que me vuelva a llamar.

4ºEl acontecimiento del día: Vi a mis antiguos compañeros de trabajo. Los vi y nos saludamos como si fuéramos los mejores amigos del mundo, después de tanto tiempo (olvidando los malos rollos y los días oscuros). Les prometí una visita en cuanto pudiera y seguir manteniendo el contacto con ellos. Me hizo muchísima ilusión, a mí, que prometí olvidarlos para siempre.

Bueno, y esto ha sido todo. Ayer llegué a casa y dije lo de, "hogar dulce hogar".

1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno... ¡¡¡pero que fin de semana más movidito!!!

    ¡Que maravilla!

    Estas fechas son las que personalmente me vuelven loca, quedas hoy, quedas mañana, quedas por la tarde, quedas por la noche, quedas por la mañana, quedas, quedas, quedas y quedas... uffff!

    Creo que en estas fiestas vemos a más gente que durante todo el año... ja ja

    Respecto al punto 3 cita con... creo que lo intentasteis pero sino hubo chispa... a lo mejor hay una pequeña llamita de amistad ¿porque no?

    En fin, muchos fines de semana así y nos tienen que recoger con pinzas... ja ja

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar