jueves, 30 de diciembre de 2010

BALANCE

Supongo que no puedo seguir posponiendo el escribir el último post del año. Llevo los últimos días leyendo vuestros blogs y vuestros balances y felicitaciones.

Este año no me ha invadido el espíritu navideño precisamente, pero llevo dos días recopilando pensamientos de este último año tan especial para mi.

Con todo esto, he llegado a la conclusión de que no me arrepiento de ninguna de las decisiones que he tomado durante este año. Que quiero que las cosas sigan por este camino. Quiero seguir FELIZ y que todos los que me rodean, sean felices conmigo. Quiero que nada cambie en mi trabajo, con mis amigos, con mi decisión de olvidarme del pasado, y buscar de una vez mi media naranja, de dar prioridad a mi vida.

Una vez más, me estoy poniendo muy transcendental. Llevo unos meses muy intensos y tengo una revolución de sentimientos rondando mi cabeza y corazón.

Mis mejores deseos, seguro que el 2011 será mucho mejor para todos.

Hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que el 2011 venga cargadito con todo lo que deseas!!
    Un besote enormeeeeee y hasta el año que viene!!
    Se feliz!!!!!!

    Muaaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡FELIZ 2011!!!

    Espero que así sea... salimos de un año complicado (por lo menos yo...), pero siempre que comienza un año hay que pensar que viene para mejor... viene cargado de cosas positivas, salud, trabajo, amor... en fin, con ser feliz me conformo ¿no?, bueno con salud si que me conformaría... ja ja ¡¡será por pedir!!

    Un abrazo fuerte y que los reyes magos se porten bien y vayan cargaditos a casa.

    ResponderEliminar