domingo, 9 de enero de 2011

EN 2011

Ya llevamos 9 días en este nuevo año.
¿Como os sentís? ¿Se están cumpliendo vuestras espectativas?

Es broma, je! Se que todavía ni nos hemos hecho a escribir el 2011, como para darnos cuenta de mucho más.

Para mi ha empezado como a mi me gusta: de vacaciones, rodeada de toda la gente a la que quiero, de compras, de cenas, de visitas a gente a la que no veía desde hace mucho tiempo, consiguiendo dormir más de 8 horas........

También he reflexionado un poco, y creo que ha llegado el momento de aflojar el paso, y de no seguir siendo durante más tiempo una superwoman. He decidido que en este momento con el trabajo me basta (aunque pienso relajarme bastante ahí también).

De momento se reduce en dejar las clases de idiomas (para no aprovecharlas, mejor no perder el tiempo) y dejar de llevarme trabajo a casa (que ya me vale).

A ver si con estos pequeños cambios me siento menos saturada.

Animo con el lunes!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Me parecen estupendas esas dos medidas que has tomado...

    Yo he comenzado con la primera fundamental que es ponerme a dieta.

    La segunda ir a la biblioteca a estudiar.

    ¿Lo cumpliré? espero que sí, porque sino me corto las venas o me las dejo largas.. ya no sé..

    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar