viernes, 28 de enero de 2011

LÁSER

Hoy ha sido mi primera vez. Llevaba años acomplejada por el vello que me salía en la barbilla y últimamente la zona del bigote se me estaba poniendo cada vez más rebelde (como su dueña). La pinza de depilar se había convertido en mi compañera inseparable.

En cuanto salieron los tratamientos con láser me fui a hacer una consulta y me quitaron de pleno la ilusión de quitarme el problema (según ellos no era un buen pelo para trabajar y no se hacían cargo de mi).

Después de pensar durante años, que lo mío era un caso imposible, hace un mes fui a hacer una prueba con un sistema de láser frío. La enfermera no vio ningún problema en tratar mi caso y me devolvió la esperanza de resolver mi problemilla.

Hoy ha sido la primera sesión (en la oferta entra la cara + las axilas que nunca viene mal). Es casi indoloro y en menos de media hora estaba listo.

Ahora sólo hace falta ver la evolución y que el pelo rebelde se rinda cuanto antes. Ya os contaré!

2 comentarios:

  1. Tengo el problema del vello en la barbilla y bigote. Tendras que hacer muchas sesiones? es caro?
    A mi es que me acompleja mucho y me interesa.
    gracias
    MARTONA

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por visitar mi blog.
    Te cuento. A mi me cuesta 115€ por sesión (bigote, barbilla + oferta de axilas). Me han dicho que serán entre 4 y 6 sesiones.
    Por lo que parece las axilas van a ser más fáciles que la cara, porque la causa de este vello facial es hormonal.
    Ya os tendré al día de como va!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar