domingo, 16 de enero de 2011

REBAJAS

Ya hace unos días que llegaron las esperadas rebajas.

Creo que hace muchas temporadas que no las disfrutaba tanto. Los últimos años han sido de preocupación por ahorrar dinero para los malos tiempos. En este momento soy optimista y he decidido relajarme un poco en ese tema.

He decido darme unos cuantos ¿caprichos?. Cualquiera los llamaría así, pero yo llevo años de consumismo, como todos sabemos, con su mismo jersey, con su mismo abrigo...... Las bolitas de mis jerseys me resultaban muy embarazosas ya y el color ¿negro? de mis pantalones dejaba mucho que desear. Los bolsos habían sido remendados y los zapatos gastados hasta el peligro de patinar en plena calle y besar el suelo.

Así que desde que llegaron estos días estoy disfrutando un poco viéndome diferente, viéndome con ropa bonita y nueva (aunque no creáis que con muchos lujos). Hasta el momento han sido: 2 jerseys, una americana, un bolso, un polo y unos zapatos (estos si, un poco caros, de mi tienda favorita). Todo esto unido al pedido de Reyes: ropa deportiva, una blusa, un vestido de punto y un bolso.

Creo que por esta temporada, ya se han cumplido todos mis ¿caprichos? ¿Que mas puedo pedir?

1 comentario:

  1. Hola!

    Las rebajas... ¡que maravilla!.

    Yo necesito cambiar drásticamente de vestuario, pero como poco a poco voy perdiendo pues ahí estoy...

    Hay que aprovecharse, porque en muchas tiendas hacen descuentos que sí merecen la pena.

    Me alegra ver que te has comprado tu caprichillos necesarios y vas a ir ¡¡divina de la muerte!!! ja ja. Dí que sí, tenemos que vernos guapísimas.

    Mi hermana me regaló un goriito de lana _(chulísimo) y el sábado causé sensación.. ja ja

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar