jueves, 13 de enero de 2011

UN BUEN EQUIPO

Siempre he pensado que no es bueno trabajar sólo por dinero. No es una situación en la que suelo aguantar mucho. El dinero es necesario, no lo podemos negar. Pero para mi, estar a gusto en el trabajo es mucho más.
Es que te guste lo que estás haciendo, que cada día sea un nuevo reto y sobre todas las cosas, estar en un buen equipo de trabajo.
Después de la limpieza de hace unos meses, donde nos deshicimos de la oveja negra, mejor dicho del pastor podrido, hemos conseguido un mundo ideal a nuestro alrededor. Ninguno de los implicados en este cambio nos lo creemos del todo todavía.
Somos los 3 Mosqueteros, uno para todos y todos para uno. Además de tener un buen rollo increíble, estamos recibiendo innumerables felicitaciones de nuestros jefes, el resto de los compañeros y hasta de los clientes (que han vuelto a creer en nuestra empresa).
Quiero seguir viviendo en ese mundo ideal. Egoístamente creo que después de tantos tumbos, me había llegado la hora de un poco de tranquilidad.

No paréis hasta que encontréis el paraíso

1 comentario:

  1. Pues sí, aprovechar esa oportunidad que os mereciaís de poder trabajar agusto y sin complicaciones ni malos rollos añadidos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar