domingo, 12 de diciembre de 2010

QUE DIFICIL ES VOLVER

Con la escusa del Puente, me he pasado toda la semana de vacaciones.

(Nota: Mi apoyo y comprensión para todas las personas que habéis sufrido con el "temita" de los aviones. Espero que al final, todos llegarais donde deseabais)

Como os iba diciendo, me he pasado 10 días de vacaciones. Parte de esos días los he pasado en Sevilla.

(Nota: Mi apoyo y comprensión para todas las personas que habéis sufrido con las inundaciones. Espero que algún día se le ponga solución a vuestro problema)

Sigo. Que esos días me los he pasado en Sevilla y también hice una visitilla a Córdoba. Conocía Sevilla, pero Córdoba era nueva para mi. Me ha encantado. Visité la Mezquita-Catedral y salí maravillada (y un poco más seca de lo que entré, después de un terrible chaparrón).

A pesar de todo, conseguí desconectar durante esos días y en los que me han quedado de vacaciones.

Lo duro llega ahora. Mañana me toca volver a la mina y tengo ese sentimiento de domingo que hace mucho no tenía. Esta vez, más acentuado, porque he pasado muchos días en libertad y hay que volver a adaptarse a la rutina.

Buen lunes a todos!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Si que es duro volver a la rutina cuando una está de maravilla haciendo lo que le gusta, con quien le gusta y cuando le gusta...

    En fin, cógelo con ganas y lo notarás menos... ja ja.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar