lunes, 29 de noviembre de 2010

RESACA

Se me había olvidado lo que era hacer una juerga de sábado noche. No salir a cenar y dar una vueltecita, no. Una JUERGA con mayúsculas.

Este sábado he celebrado y compartido mi felicidad con la gente que me rodea. Al principio no tenía muy claro lo que íbamos a hacer, pero poco a poco la noche se fue animando, y mi invitada y yo llegamos a casa a las 5 de la mañana con la risa floja, sin querer irnos a la cama y con muchas ganas de seguir hablando.

Para una vez que me desmeleno (yo que tengo fama de santa), se tiene que enterar todo el mundo de lo que he hecho.
  1. El marido de mi mejor amiga y sus amigos (que salen una vez al año, y tenía que ser esta)
  2. El marido de una ex-amiga y sus amigos (que salen 2 veces al año, y tenía que ser esta)
  3. Mis vecinos del 5º (que entraron en el portal, cuando nosotras afrontábamos la escalera)
  4. Mi compañera de piso (que sufrió nuestra llegada a casa)
  5. Mis padres (cuando el domingo llegué a comer a su casa a las 4 de la tarde)
  6. Mis compañeros de trabajo (por la cara de fantasma que todavía tenía hoy)

Vamos, que una quiere soltarse un día y hacer unas pocas locuras, y tiene que soportar que al día siguiente haya más de 10 personas que se lo recuerden todo, por si tiene "lagunillas" mentales.

3 comentarios:

  1. Niña!! Que te quiten lo bailaooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace siglos que no salgo de "fiesta"... no duraría ni dos minutos :P

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy fiesta, juerga!!!! Que bien viene una juerguilla de vez en cuando, eh???

    Yo soy de las que sale a cenar, tomar algo (en plan mesa, sillas, música y dándole al pico) y pa' casa como muy tarde las 00:00h como la cenicienta... ja ja

    Eso sí, en unos días nos iremos todas las amigas a cenar y a salir, beber, reirse y acabamos tomando chocolate con churros con el maquillaje derretido por la cara... ja ja

    ¡¡¡Un beso guapa y esas cosas ocasionalmente las disfrutamos más y son muy beneficiosas para nosotras!!!!

    ResponderEliminar