domingo, 21 de noviembre de 2010

MOBBING

Este es un mensaje de ánimo para todas aquellas personas que están sufriendo Mobbing. Sobre todo para las que lo están sufriendo en este momento tan difícil de crisis y pocas posibilidades de escapar.

Quiero que estas personas sepan que los milagros son posibles. Que no siempre estas historias tienen un final gris. Que hay que ser fuertes para aguantar y luchar porque los milagros existan. Ahora que todo ha pasado, ahora que ya he dejado de sufrir, me he dado cuenta de todo lo que he vivido.

Nada más terminar mis últimos estudios, empecé con toda la ilusión del mundo, a trabajar en una nueva empresa. Era lo que yo quería, el trabajo parecía hecho a mi medida. Pero la persona que iba a ser mi jefe, se negó en todo momento a que nadie trabajara en el mismo departamento que él. El lo hacía todo sólo y no quería a nadie más (el sólo controlaba el departamento, tenía a la empresa en sus manos y no quería que nadie controlara lo que hacía o dejaba de hacer).

Es por esto que me amargó la existencia durante los siguientes 8 meses de mi vida. Yo aguanté todo lo que se puede aguantar y más. Por qué? Porque era el trabajo que siempre había querido, porque no tenía experiencia para buscar otro así, porque con la crisis que tenemos no tenía donde ir.

Hubo un momento en el que me rendí y a pesar de que me iba a quedar en la calle sin nada, dimití. En ese momento, el gerente de la empresa me contó mi verdadero cometido en esa empresa. Tenía que quedarme, resistir y aprender todo lo posible, porque iba a ser la que iba a ocupar, con la colaboración de otra persona, el puesto de mi jefe.

Tres meses después, todo estaba preparado para el gran paso y aquí estamos todos luchando hombro con hombro para sacar adelante la empresa, que ese señor casi lleva a la ruina.

Hoy soy feliz, se que los milagros existen. Vosotros que estáis pasando por lo mismo, creed en los milagros.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo puesto y p'alante!! Si señorita!! Muy bien hecho!!!

    Y enhorabuena por haber luchado como una campeona hasta el final!!!

    Muaaaaaaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. La vida te pone ante situaciones y personas difíciles y complicadas, pero para eso estamos las personas fuertes para salir adelante, darle la vuelta a la situación y a ponerse el mundo por montera!

    Me alegra mucho ver que eres muy fuerte y que sales adelante!!!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar