jueves, 11 de noviembre de 2010

NUEVA PERSONA EN MI VIDA

Como los tiempos andan muy achuchados y hay que prepararse para lo que pueda pasar, una que es muy prevenida, se ha decidido a volver alquilar una de las habitaciones de su casa(después de una última experiencia irrepetible).

Después de muchas dudas y en el día que iba a descartar esta opción, recibí la llamada de esta chica. Su voz me inspiró confianza y como no sabía lo que hacer, para ganar tiempo, le dije que la habitación ya estaba reservada (una que no sabe mentir y se le ve el plumero enseguida).

Lo pensé un poco más y me lancé a la aventura (una que necesita tenerlo todo controlado).

Lleva ya 5 días en mi casa, y en la hora y media que coincidimos me asfixia (una que ya sale de trabajar al borde del ahogamiento).

No para de hablar, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.............................. no respira ni da pie a que le digas nada. No nos conocemos y podríamos hablar de muchas cosas para conocernos, pero siempre habla las mismas cosas, del mismo tema (en 5 días, a hora y media por día, le he oído repetir historias hasta 3 veces).

Tengo que acabar con esto, darle a entender que necesito mi tiempo y mi espacio (coincidimos en la hora y media de todo el día, que hasta ahora me quedaba para mi). Me he quedado sin mi tiempo de recuperación al final del día.

Espero que se relaje y ganar mi espacio personal otra vez.

2 comentarios:

  1. A ver si tienes suerte y se le acaban las pilas o se queda sin voz en una de estas ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que agobio!!

    Yo tenía una compañera de trabajo que no para de contarte cosas y no te dejaba hablar, era un continuo chu cu chu, chu cu chu... bla bla bla... porque claro, es que claro... tu me entiendes verdad?? siemre acababa así las frases, tu me entiendes verdad? verdad? aaahhhhhhhhhhhhhh que agobio! llegaba a estresarme muchísimo y era en el trabajo! Con lo que no me quiero imaginar en casa...

    Estoy de acuerdo que tienes que acabar con esa tortura, ella tiene su esacio y tu el tuyo... y se puede invadir de vez en cuando, pero no a cada minuto! ja ja

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar