jueves, 31 de diciembre de 2009

El intenso 2009, se acaba!

Para mi es una nueva experiencia mandar buenos deseos así, al espacio. Pero hoy el hacerlo es un deber y no quiero yo dejar de lado mis obligaciones, que una es muy formal. Pues ahí va.


Deseo que en el año que nos invade hoy, suméis más momentos buenos que malos, más alegrías que penas y que tengáis más cerca a los amigos y alejéis a vuestros enemigos. Deseo lo mejor a toda la gente a la que quiero y a la que voy a querer. Y a los que en algún momento me han hecho sufrir, sólo un tironcillo de orejas, que al paso que vais vuestras orejas valdrán de muestrario de pendientes en un mercadillo.

En cuanto a mis propósitos para el año 2010, sin decidir todavía, que se me ha echado el tiempo encima. Además, me gusta sorprenderme a mi misma.

Mucho cuidado a todos con las uvas, sobre todo con las exprimidas!



Mucha fiesta y mucho amor para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario