lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi vida en M.

Llegué allí por casualidad. Al principio sólo era un lugar de paso donde trabajar, mientras surjía algo mejor. Pero al final me he pasado allí los 4 últimos años de mi vida. Puede ser uno de los mejores sitios del mundo haciendo lo que hace, pero es uno de los peores que he conocido para trabajar: hostilidad, anti-compañerismo, explotación, humillación, manipulación...
El primer año y medio fue un sueño, no veía la realidad, sólo un mundo nuevo, diferente, sin monotonía. Pero depués de que M. entrara en mi vida, fue el sitio del que tenía que escapar, antes de que todo se complicara más. Tenía que dar sentido a mi vida, sin que M. estuviera en ella. A partir de ahí creé el mejor plan de fuga de la historia de M. Me puse a estudiar, empecé a ahorrar para los malos tiempos y me organicé para que un día pudiera salir de ahí.
Hace poco más de 3 meses lo conseguí. Todo mi esfuerzo ha valido para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario