miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hola a todos?

Para mi este momento significa, hacer realidad un sueño que he tenido durante muchos años. Cuando era mucho, mucho... más joven, escribí durante un par de años un diario. Fue en un cuaderno de tapas rojas, que aún conservo. Este pequeño diario servía para ordenar mis ideas, para contabilizar las alegrías e intentar superar las penas.

Pero este sueño no es el único que se hace realidad en este momento. En pocas semanas voy a llegar al final de la lucha por conseguir una meta. El esfuerzo ha durado casi 3 años. Cuando todo empezó, no tenía muy claro como sería el final, ni siquiera si alguna vez iba a poder llegar ese final. Me hubiera encantado empezar este blog en ese momento, el relato sobre el camino que me ha traído hasta aquí hubiera llenado muchas líneas. A pesar de todo, intentaré ir resumiendo, pasado y futuro.


Hace 3 años decidí que tenía que dar un nuevo rumbo a mi vida y volví a estudiar, cuando ya tenía más de 30 años. Una locura, necesaria, pero una locura. Ahora, esa locura está a punto de terminar.


Que será de mi sin locura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario