domingo, 27 de diciembre de 2009

Que me queda




Después de alejarme de ti, ¿que me queda?


Fue el error que me mantuvo viva durante mucho tiempo. Pero desde entonces, me he esforzado mucho en poner distancia física entre los dos, pero no ha sido suficiente para que mi sentido común se recupere.


Cuando le conocí casi ni me di cuenta de que existía y sin saber como, lo tenía a mi lado todos los días a todas horas. Todo el mundo a nuestro alrededor se dio cuenta de lo que estaba pasando menos nosotros. Fui la sustituta que dejaba el banquillo, mientras la heridas del corazón de la titular se curaban. Nunca tuve una oportunidad de que el puesto fuera mío. Nunca en la entrada principal, siempre en los sótanos... Para cuando me di cuenta de lo que pasaba era tarde y tuve que esforzarme mucho por salir.


Pero después de tantos meses, muchas veces pienso ¿que me queda? Estoy sola, no puedo volver a verlo ni a hablar con él, no se si está bien, si se alegra de los cambios y le han simplificado la vida, o alguna vez me ha echado de menos......

Para M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario