jueves, 14 de enero de 2010

Fin de mis prácticas

Mañana va a ser mi último día de prácticas. Una que pensaba que iba a pasarse 4 meses explotada, agobiada, humillada y pasando por el aro de todo lo imaginable, se ha llevado toda una sorpresa.
Ha sido una etapa genial, que me ha servido para aprender y volver a apreciar otra vez lo que es trabajar a gusto en un sitio. Después de mi última experiencia en M. no me esperaba esto.

Mis dos compañeras: me han enseñado, me han ayudado y lo han hecho todo con una sonrisa y sin una mala cara, ni una mala contestación (ya no creía que existieran compañeros de trabajo así)
La empresa: Me ha dado la oportunidad de hacer mis prácticas, me ha dado una compensación económica por mi trabajo, no me han presionado en ningún momento, en Navidades me han dado los mismos regalos que a otros trabajadores, me han invitado a la comida de empresa.... No creía que después de mi experiencia en M. existieran empresas así.

Mañana le vamos a poner la guinda entre todos. Han organizado una comida de despedida. Cuanto les voy a echar de menos!

A todos vosotros gracias por ayudarme a llegar a mi meta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario