miércoles, 20 de enero de 2010

Hoy me he puesto guapa!

Pues si! Hoy he dedicado la mañana que tenía para vaguear a ponerme guapa. Me he duchado y lavado el pelo, mascarilla incluida. Me he secado y peinado el pelo con todo cuidado (no con dos golpes de viento y a correr, como siempre). Me he maquillado, cosa que para mi no es lo habitual (una intenta seguir saliendo con la cara lavada, sin pasar mucha vergüenza).

Y todo esto porque?
Porque hoy había decidido hacerme unas fotos de carné caseras. Estoy harta de ir a un fotógrafo “profesional” y que con dos disparos intente sacarte bien, cuando a las modelos profesionales les cuesta horas salir guapas, sin contar trucos de photoshop y otros. Nunca he sido muy fotogénica y además, cada vez que alguien intenta sacarme una foto, mis músculos se contraen, mi boca se retuerce, mis pies se cruzan y en mi cara aparece el sufrimiento (pensando cuando acabará esta tortura).

En los últimos tiempos no me había importado como salía en esas fotos, pero ahora necesito una foto pasable para agregar a mi Curriculum. Pronto voy a tener que enviar montones de ellos y no quiero aparecer con cara de película de terror. Así que he preparado mi estudio casero y 25 disparos y 5 cambios de vestuario después creo que he conseguido una suficientemente aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario