jueves, 7 de enero de 2010

Mis últimas vacaciones


Aquí sigo, comiéndome la cabeza con mis cada día más próximas vacaciones. Todavía me acuerdo de la última vez que estuve en esta situación.
El año pasado fue en enero y después de mucho pensar me decidí y contra viento y marea me fui sóla a Túnez. Doy gracias por lo bien que fue todo, porque podía haber sido una pesadilla.
Los hoteles, hasta los de lujo dejan mucho que desear, los conserjes se me reían cada vez que preguntaba por una conexión a internet, me sentía agobiada en cada mercado porque todos se nos echaban encima, el regateo me pareció agotador y cedía enseguida, un autobús de línea no me paró cuando estaba sóla y necesitaba volver a mi hotel, cada vez que daba un paseo me seguían un montón de pretendientes como abejas a la miel......., resumiendo, que me sentí como un cacho de carne con patas y dinero.

Gracias que tuve un grupo de salvadores, que hicieron que esto sólo fueran anecdotas y me cuidaron mucho durante todo el viaje. A todos ellos gracias porque mis vacaciones no se convirtieran en una pesadilla.

Por todo esto es por lo que me como tanto el coco con mis vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario