sábado, 9 de enero de 2010

Y se quejan de la crisis.......

Después de una larga encuesta entre amigos, familia y compañeros de trabajo, por fin encontré a la persona que me diera la clave del destino de mis vacaciones. Me vendió la idea en 5 minutos después de 2 semanas de búsqueda. La elección ha sido Lanzarote. Un oasis en invierno sin tener que irme al otro lado del mundo.
Es por esto que ayer hacia las 7 de la tarde me fui a una agencia de viajes a preguntar por las ofertas para ese destino. La agencia estaba totalmente vacía (con este temporal a la gente no le da por escapar?) y enseguida me atendió un pobre chico con cara de haberse aburrido toda la tarde. El “entusiasmo” que emanaba ya me dio mala espina (ya me di cuenta que no me iba a ser de mucha ayuda).
- Buenas tardes
- ¿Si?
- Quería ver las ofertas para Lanzarote
- ¿Qué fechas?
- En Febrero
- Uf! Para esas fechas no se si tendrás (Ni que fuera agosto! Sin tocar una tecla y me deja sin plazas)
- ¿Me lo puedes mirar?
- ¿Qué zona?
- No conozco la isla, ¿que zona me recomiendas?
- Hay 2, Playa Blanca y Puerto del Carmen (No se anima con ninguna recomendación)
- Ah!
- ¿Media Pensión o Todo Incluido?
- Me es indiferente, lo que mejor precio tenga (Antes no iba a tener opción y ahora puedo hasta para elegir)
(Me saca dos copias con la “oferta” de dos hoteles. Como siempre, el doble del precio normal por ser Hab. Individual.)
- ¿Es todo lo que hay? Me parece un poco caro.
- Es que con el Todo Incluido sale un poco caro (No me ha oído antes que prefería lo que mejor precio tuviera)

En este punto me rindo. No se si no vale para hacer su trabajo o es que hoy no está por la labor.
Después de este intento, en la agencia que creo que funciona mejor en la zona, he metido un par de horas en Internet y me he hecho yo misma la reserva. He conseguido un hotel mejor, sin mucho recargo por Individual, céntrico, Media Pensión y me he ahorrado más de 200 €.

Y luego se quejan de la crisis.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario