lunes, 8 de febrero de 2010

Estrés pre-vacacional!

Ya sólo me quedan 4 días para poder volar a mi oasis y estoy estresada perdida. Todos hemos visto, todos los meses de septiembre, reportajes sobre los pobres que sufren estrés post-vacacional. La vuelta a la normalidad a todo el mundo parece sentarle fatal. A mi, para variar me pasa justo lo contrario, tengo estrés pre-vacacional. Lo de conseguir escaparme de la rutina con todo en orden me vuelve loca.

No se como lo hago, pero siempre se me acumulan un montón de cosas que hacer antes de salir de vacaciones. La mayoría de la gente que conozco, hace una lista con las cosas que se tiene que llevar. Yo hago una lista para no olvidarme de cumplir con todas mis tareas, antes de irme de vacaciones. Como siempre, para hacer la maleta me quedarán, con suerte, las dos últimas horas antes de salir de casa.

Por lo menos, en los últimos tiempos he espabilado un poco y la tarea de depilarme, la suelo dejar para el día de mi llegada al destino. Pronto acabaré comprando la ropa en las tiendas de al lado del hotel para no tener que hacer la maleta. Uf!

1 comentario: