jueves, 25 de febrero de 2010

Mi ángel de la guarda

No se los demás, pero yo llevo años creyendo que tengo un ángel de la guarda. Como ejemplo, os voy a contar su última hazaña (todavía ni me he recuperado de la impresión de las últimas noticias).

Hace unos meses dejé mi trabajo fijo, para poder terminar los estudios que había estado haciendo durante los últimos 2 años, y poder mejorar mi situación laboral. Las opiniones en contra de mi decisión no se hicieron esperar:

- “¿Estas loca, con la que está cayendo y tú vas a dejar tu trabajo?”
- “¿Crees que vas a encontrar algo mejor?”
- “Ya no tienes edad para hacer cambios.”
- “¿Si te sale mal, como vas a pagar la hipoteca?”
- “Déjate de tonterías, deberías de dar gracias por tener un trabajo.”

(Se nota que no conocen a mi ángel)

Para que veáis:

Quedándome 5 días de clases, llevando menos de un mes enviando currículos y sin apenas consumir mis reservas económicas para los malos tiempos....hoy me han contratado en un nuevo trabajo!!!!!!!!

“Lo posible de lo imposible se mide por la voluntad de un ser humano” (y de su ángel de la guarda)

3 comentarios:

  1. Tu angel de la guarda es mejor que el inem :) pero tu fuerza de voluntad y perserverancia es mejor que cualquier de esas personas que no te animo hacer lo que creias me alegro de que todo saliera bien :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo quiero que compartas ese angel de la guarda conmigo...

    Yo no encuentro trabajo ;(

    Me alegro por tí, eso seguro que es tb porque te lo merecías... ¡seguro! ;D

    ResponderEliminar
  3. Kira: Cuando menos te lo esperes llegará.
    El secreto es no rendirse jamás!

    Por otra parte, piensa que igual tu ángel de la guarda te está dando tiempo para que te dediques a otras cosas.

    ResponderEliminar