martes, 2 de febrero de 2010

Tengo que ganar una batalla


Desde que dejé de trabajar en esa casa de locos (M), hay una sola cosa que ha ido a peor. Desde mediados de Septiembre he engordado 6 Kg. y esto no para de subir.

Hace años que no me he tenido que preocupar, ni ocupar de este tema. La última vez fue hace unos 6 años, cuando me puse seria con el tema y visite a un médico dietista. En cuatro meses perdí 16 Kg. sin apenas esfuerzo (sólo un trabajo que me obligaba a hacer más ejercicio del que me mandaba el dietista)

(Día de control)
- Que tal la dieta
- Bien. Estoy a gusto con estos menús (y con los dulces que me permito de vez en cuando)
- ¿Ya has ido a andar una hora todos los días esta semana?
- No.
- Si no lo haces no conseguiremos nada
- Ya. (Con estar de pie de un lado a otro en el trabajo hago más kilómetros que el correcaminos)

(Último día)
- Lo vamos a dejar aquí. Si sigues adelgazando a este ritmo a partir de ahora, vuelve para que te haga unos análisis. Menos mal que no has hecho el ejercicio que te mandaba, si no, no se como hubieras acabado.
- (Y si tu supieras las palmeras de chocolate que me he comido...)

Pero perdí ese control sobre mi cuerpo en el momento que dejé el trabajo y ahora no se como ganar esta batalla.

1 comentario:

  1. Uy, esa batalla yo también me la conozco! Yo también fui hace unos años al médico a ponerme a dieta y si me hubiera tomado las cosas en serio estaría ya enmi peso desde hace tiempo pero tampoco he hecho las cosas tan mal jejeje.

    El secreto es comer sano y ejercicio... luego ya la cosa va sola!

    Besotes!!!!

    (a mis favoritos vas!!)

    ResponderEliminar