miércoles, 24 de febrero de 2010

MI MAYOR VIRTUD, LA PACIENCIA

Se acabó la tranquilidad, el descanso, el descubrir sitios nuevos, paisajes impresionantes, el clima, la comida, olvidarse del reloj, la gente agradable.........en fin, se acabaron las vacaciones.

La vuelta ha sido terrible. Desde este lunes: voy 2 horas a clase, lo que entre idas y venidas me ocupa 4 horas. Por la tarde dedico otras 4 horas de clases a los idiomas. En este momento estudio 3 idiomas diferentes (a este paso voy a crear uno nuevo).

Este mismo lunes, recién llegada de vacaciones, me llamaron para hacer mi primera entrevista de trabajo de esta etapa. Así, sin red.

Tengo fuerza y paciencia para aguantar todo esto. Lo que hoy ha hecho peligrar mi infinita paciencia ha sido la clase de las 9 de la mañana. La profesora bombardeándome a preguntas y con su retintín cuando cometía el más mínimo error. Mis dos compañeras de grupo, que hoy, como el resto de los días de la semana, no se encontraban bien y no estaban concentradas. Así que me he pasado las 2 horas, sin parar de trabajar delante del ordenador, con el perro detrás de mi nuca y dos compañeras echando la siesta a cada lado.

Mi paciencia es infinita...he conseguido salir de clase sin insultar a nadie.

P.D.: Me quedan 5 días de clase y seré libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario