domingo, 7 de marzo de 2010

MIEDO

Han sido unas semanas de grandes noticias
* He terminado mis estudios y con ello he llegado a mi tan perseguida meta.

* He conseguido un puesto de trabajo, con lo que he superado todas las previsiones (incluidas las mías)

* He recibido por ello, los elogios y felicitaciones de todos los que me rodean.


A pesar de ello, en los últimos días, el sentimiento que se ha apoderado de mi es el MIEDO.

Tengo miedo a lo que viene, a mi nueva vida, a no dar la talla en mi nuevo trabajo, a tener que conocer gente nueva, a tener que hacerme un hueco entre desconocidos.

Todo el mundo cree que soy muy valiente, que puedo con todo, que soy muy lista, que a mi los retos no me superan. Pero en este momento estoy aterrorizada. No encuentro la fuerza y las cualidades que todos dicen que tengo.

Mañana es el gran día. Por lo que pase mañana sabré como va a ser el futuro que me espera.

Que aparezcan mis poderes en cuanto los necesite.....

4 comentarios:

  1. Tienes que confiar en ti, en los trabajos siempre conoceremos a gente brillante y otra que no tiene ni idea, no tengas miedo y cree en ti, mucha gente aprendera de ti y tu aprenderas de esta nueva etapa estoy convencida :) me alegro que tus propositos se vayan haciendo realidad y piensa todo lo que te ha costado conseguirlo ahora no hay tiempo para tener miedo sino para vivir :) me hago seguidora de tu blog y te deseo mucha suerte animo! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos y ese ánimo que tanto me hace falta en este momento.
    Las cosas van poco a poco, aunque todavía no consigo controlar mis nervios.

    ResponderEliminar
  3. Creo que habiendo superado tus metas, no tienes que tener miedo a nada, ahora vas a demostrar lo mucho que vales, que para eso ¡te lo has currao!

    Sé valiente, fuerte y valórate a ti misma mucho.

    Verás como esas cualidades las ven enseguida, es normal que tengas miedo, pero eso tienes que controlarlo, que la gente no note nada, solo demuéstrales todo lo que vales y lo que te has esforzado para llegar ahí.

    Ojala tuviera yo tu fuerza de voluntad con los estudios, ahí estoy parada, hecha un lío y desanimada, no encuentro mi camino ni a la de tres...

    Te mando mucho ánimo, y muuuucha fuerza para que todo salga muy bien.

    Me uno a tu blog y por supuesto que ¡te sigo!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu ánimo.
    Llevo ya una semana y me encuentro mejor.

    A mi también me encanta tu blog. Me divierte mucho leer lo que escribes.

    Ánimo,llegarás a la meta!

    ResponderEliminar