miércoles, 24 de marzo de 2010

TDT

Ayer la televisión me abandonó, así sin despedirse ni nada, la muy antipática!

Soy una de esas personas a las que aunque no les gusta mucho ver la televisión, tiene una en su habitación. La explicación a esto es que tengo problemas para dormir y me ayuda cuando me despierto los sábados a las 6 de la mañana, cuando un día a la 1 de la madrugada no me puedo dormir...

Además, me ayuda a estar un poco al día cuando veo las noticias de la mañana mientras me visto, llena el vacío del silencio cuando vuelvo a casa por la noche mientras me desvisto...

Resumiendo, que aunque no pasa muchas horas encendida, hace su servicio.

Se que la culpa es mía, que no me he preparado a tiempo y que una vez más me ha pillado el toro. Pensé que no la iba a echar tanto de menos e iba a esperar el tiempo necesario para ahorrar y comprarme una bonita tele con TDT (paso de los sintonizadores, pan para hoy y hambre para mañana).

Así que me toca estar unas mañanas sin saber que pasa por el mundo, unas tardes de vuelta a casa con el silencio a mi alrededor y unas cuantas noches contando ovejitas mirando al techo, je!

1 comentario:

  1. Te pilló el apagón!! Hay que ver... mira que lo llevan anunciando nose el tiempo... ;D

    Nada eso lo arreglas pronto, comprandote uno claro! ;D

    Yo creo que eso de la tdt es un sacadinero, tiene huevos la cosa, siempre gastando, con lo bien que estábamos!

    Pero claro hay que evolucionar, que se le va hacer...

    Espero que todo vaya bien a pesar del apagón, un abrazo!

    ResponderEliminar