lunes, 15 de marzo de 2010

Fórmula 1

Este año seguro que acabo siendo una experta en Fórmula 1. En mi nuevo trabajo han organizado una porra y no han parado hasta que han conseguido que participe. Todo sea por la integración, je!

Cuando me encontré con la tabla para seleccionar mis pilotos y equipos, me encontré ante un grave problema. Yo que soy una ignorante en este tema, ¿que criterio voy a utilizar para elegirlos, si no los conozco de nada?

Es entonces cuando se me ocurrió. Busqué las fotos en la web y elegí a los más guapos. Algún criterio tenía que seguir!

Hoy era el tema de conversación en general. Algún día igual puedo hasta participar en ellas.



P.D.: Por cierto! He quedado la última en las puntuaciones. Me estoy planteando darles ya el resto de dinero de la temporada y esperar al año que viene, je!

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!

    Para mi los 10 primeros serían:

    Alonso (ferrari)
    Vettel (red bull)
    Felipe massa (ferrari)
    Hamilton (mclaren)
    Schumacher (mercedes gp)
    webber (red bull)
    Button (mclaren)
    Rosberg (mercedes gp)
    Barrichello (williams)
    De la rosa bmw sauber)

    Espero haberte ayudado con esta quiniela, yo apostaría por ellos.
    Aunque no me hagas mucho caso tampoco, haber si te voy a llevar a la ruina.. ja ja

    Un beso fuerte, te sigo y gracias por pasarte por mi rinconcito de la nevera.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero por desgracia, la elección que hice con mi super sistema, es la que se va a mantener para el resto de la temporada.

    Ya no tengo arreglo, je!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy experta en F1, así que si necesitas algo pregunta :D

    ResponderEliminar