jueves, 18 de marzo de 2010

No quiero abrir los ojos.

El fin de semana pasado di una nueva oportunidad a una amiga que me había decepcionado.

Me llamó de buen rollo como hace mucho que no hacía (llevaba una semana en mi nuevo trabajo y ni se había interesado por el tema). Al principio parecía que no había pasado nada malo entre nosotras. (En este momento decidí olvidar que hace una semana vi su correo en una web de búsqueda de nuevas amistades). Parecía la noche ideal.

  • 1er asalto: Más tarde, con nosotras vino otra chica a la que apenas conozco. En ese momento, esta le comenta que había visto su correo en la web. La cara de pillada in fraganti fue todo un poema! Yo mantuve la compostura y oí su conversación sobre la web en cuestión.
  • 2º asalto: Seguimos con otros temas y llegaron las preguntas sobre que íbamos a hacer en las vacaciones de Semana Santa. Cuando yo dije que ya tenía planes con alguien de mi familia, mi super amiga se puso roja de ira y dijo "Pero si yo iba a hablar contigo a ver si planeábamos algo"
  • Valoración: Ella ya había decidido darme de lado. Se acordó de mi para conseguir lo que por otro medio no había conseguido y le daba igual a quien utilizar para conseguirlo.

Lo peor es que no quiero abrir los ojos, porque si lo hago me daré cuenta de que estoy sola.

¿Que he hecho yo para que me lo pague así?

3 comentarios:

  1. Pues tienes que abrirlos, pero yá!

    Tu piensas que te mereces estar rodeada de gente a la que no le importas? Seguro que no.

    No se trata de lo que tu le has hecho, se trata de que esa chica vive por y para ella, el resto le dá lo mismo.

    Yo hace tiempo tuve una relación de 4 años con un chico y teníamos amistades en común, cuando decidí dejarle, yo ya no me sentía bien acompañada, se notaba que me llamaban cuando les comvenía porque no tenían otro plan, así que cogí el toro por los cuernos y decidí
    comenzar mis amistades desde cero.

    Y pasado el tiempo no me arrepiento, mis amistades de ahora me valoran y si no las llamo, me llaman ellas sin reproches ni problemas ni nada.

    Eso sí, he seleccionado, paso de rodearme de gente hipócrita, a mi alrededor quiero gente que le interese mi persona.

    Mi consejo, alejate de ella en cuanto puedas, las amistades surgen y si merecen la pena las conservamos mutuamente, y una amistad no te hace daño nunca, te abre los ojos, te aconseja, te ries con ella, lloras, sales, te diviertes, pero nunca te hace sentir mal, pq entonces eso no es amistad, eso se llama ser una conocida no una amiga.

    Ánimo y pa'lante, que eso no te haga sentir mal.

    Y ya sabes que aquí puedes contar con mucha gente...

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia me dice que no puedes atarte a una persona, tiene que haber libertad,cada uno puede andar con quien quiera y en los ratos que quiera.
    Tienes que tener amistades en diferentes ambitos.
    No puede ser, andar siempre con los mismos amigos todos los dias, juntos siempre yendo a los mismos sitios.
    en la variedad esta el gusto
    martona

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. No puedo mas que daros la razón.
    Llevo un par de meses dándole vueltas a esto y todavía no le he puesto solución. A mi estas cosas me duelen mucho y me cuesta reaccionar.
    Me bloquean, por no poder, no he podido ni contárselo ni a mi mejor amiga,(casada y con hijos y con poco tiempo para nada), que se ha dado cuenta de que algo raro me pasa.
    Intentaré ponerle solución!

    ResponderEliminar