viernes, 26 de marzo de 2010

Personas que me encantan

Después de tantas decepciones, de conocer a tanta gente que no merece la pena, he decidido que me voy a fijar en la gente que me gusta y a la que admiro.

La dependienta de la panadería Es extremadamente educada y muy agradable. Te recomienda lo que está más reciente y apetecible. Cuando compro algo de bollería, me lo da en una bolsa de papel con servilleta y añade un pequeño bollito o magdalena de regalo.

Un compañero de trabajo Muy simpático, que me ayuda en todo lo que puede, aunque los dos estemos igual de perdidos. Aunque soy la nueva, me ha hecho sentirme muy cómoda.

Una compañera de clase de inglés Aunque sólo nos conocemos de 4 horas de clase por semana. Se interesa por mi y por mi nuevo trabajo. Me pone al día cuando llego tarde (todos los días)

Mi fisioterapeuta Además de ocuparse de mis dolores de espalda, se preocupa de mi estado anímico en general. Tiene un trato muy cercano y es muy legal (no hace que vaya más veces de las que necesito).

Mi peluquera Aunque la peluquería esté llena, dedica todo el tiempo necesario a conseguir el mejor resultado posible. Cuando es tu turno te sientes como la única clienta de la peluquería, está por y para ti. Un lujo.

Mi dentista Un añadido de última hora, pero no por eso menos importante. Que como puede hacerme sentir bien un destinta? Si pensais esto, es que no lo habeis visto. Está tan bien y es tan dulce... A pesar de los malos ratos que me hace pasar, me encanta. Hoy lo he visto en la calle y me han dado ganas de inventarme una caries.

Me gusta ver que a pesar de todo, todavía queda gente que hace que me sienta bien.

Espero seguir encontrándome en el camino a más personas así.

1 comentario:

  1. Eso es un ejercicio que tuve que hacer en un trabajo, apuntar en un papel la gente que quería tener a mi lado y en otro papel la que no quería tener. La verdad que descubrí que estaba rodeada de gente que no me gustaba.

    Haces muy bien buscando gente que te aporte siempre cosas positivas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar