lunes, 22 de marzo de 2010

Sólo llevo 2 semanas

Cosas que me están haciendo perder la paciencia:

  1. Compartir mesa y ordenador con mi jefe.
  2. Tener 10.000 dudas y no tener a nadie a quien preguntar.
  3. Hacer la limpieza de la oficina.
  4. Hacer los recados del supermercado.
  5. Hacer cosas y no saber si las he hecho bien o no.
  6. Tener que hacer cosas con unas indicaciones tan mínimas, que me paso horas hasta que encuentro la solución.
  7. Esperar indefinidamente a que me aclaren cosas para poder terminar mi trabajo.
  8. Que me llamen cada 5 minutos para preguntarme por mi jefe.
  9. El desorden general.
  10. Que se me exijan cosas que en este momento son imposibles.
  11. Que la recepcionista no esté nunca en su sitio y tenga que hacer su trabajo.
  12. Que la mesa se me llene de papeles que no se ni lo que son.
  13. Que con es descontrol que tengo, no puedo organizarme el trabajo.
  14. No salir nunca a mi hora.

Espero que con el paso del tiempo pueda ir tachando alguno de estos puntos. Tengo muchísimas ganas de aprender y aunque soy muy lista, je! necesito alguien que me enseñe.

De momento cada vez que paso por uno de ellos, respiro hondo, respiro hondo, respiro hondo..... y cuento hasta 10, 20, 30......... je!





1 comentario:

  1. Si que es duro contar hasta 30, hay veces que he contado hasta 50! y ya lo de respirar hondo ni te cuento...

    Joer es que la gente se piensa que una nace sabiendo.

    El comienzo en un trabajo es durillo, tienes que amoldarte a todo y saberlo todo, porque no suele haber un alma caritativa que te ayude sin más.

    En mi trabajo más o menos era igual, aqui tienes, buscate las castañas y no me hagas perder el tiempo. Y te quedas muerta, yo por dentro me voy ¡cagando en todo!. ja ja

    Yo soy incapaz de actuar así cuando comienza una persona nueva, siempre explicaba, que si tenían dudas me preguntaran sin problema, enseñando las cosas (esto está aquí, esto no funciona, esto no hace falta, esto es muy importante...) joder que la gente no sabemos las cosas diciendolas una vez y a medias!

    Yo creo que conseguirás tacharlas todas, aunque tb creo que la que más te va a costar es salir a tu hora ;P.

    Un beso guapa y a seguir contando, ya te vengarás!!! ja ja

    ResponderEliminar