lunes, 29 de marzo de 2010

Un poco de todo

Hoy me he cortado el pelo. He salido encantada de la peluquería. Llevaba un tiempo empeñándome en dejarme el pelo largo, pero hoy me he rendido. Tengo demasiado pelo, me da demasiado calor y mucho trabajo el arreglarlo. Así que me he puesto de acuerdo con mi super peluquera y me ha hecho un corte que me ha encantado (ahora que la veo, estilo Anabel Alonso, pero con la nuca rapada).

---------------------------------------------------------------

Este fin de semana me ha entrado la nostalgia y me he dado cuenta de que todavía le echo de menos. Hace 6 meses que no lo veo y que no se nada de él. Seguimos cumpliendo lo que es mejor para los dos, no volver a cruzarnos nunca más. Pero yo no he podido olvidarlo.

---------------------------------------------------------------

Este fin de semana salí a cenar con una amiga a uno de mis restaurantes preferidos. Teníamos muchas cosas que celebrar y hace mucho que no nos poníamos al día. Al lado nuestra, había una mesa grande ocupada con una familia al completo, abuela, padres, hijos y sus novias. Al final de la cena, le dieron unos regalos a la abuela y le pusieron un montaje fotográfico, con fotos de diferentes épocas de toda la familia. La verdad, al ver esto me emocioné un poco. Me encantó todo ese amor que fluía en el ambiente y eché de menos una vez más a la abuela que más he querido en mi vida. Espero que se sintiera tan querida como parecía aquella abuela del restaurante.

4 comentarios:

  1. Que bonito post que has hecho!

    Muy bien por ese corte de pelo, ahora viene el buen tiempo y hay que estar cómoda y guapa!

    En lo referente al amor... que duro es verdad? espero que encuentres ha alguien que llene ese vacío.

    Y lo de la abuelita, pienso como tú, espero que la mía, que la quería con todo mi alma, se sintiera tan querida como ella.
    La hecho tanto de menos!!!!!

    Un abrazo fuerte inquieta y ya me dirás si ya tienes TDT, ja ja. xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus visitas y compañía.
    Eres una buena motivación para mantener este sitio vivo.
    Lo del TDT va para largo. De momento está fuera de presupuesto. Las ovejitas me van bien de momento.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. No dejes este sitio por falta de visitas ni nada por el estilo, porque yo te leo y estoy encantada de escribirme contigo.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. respecto a lo del pelo, muy bien. es difícil salir de la pelu contenta, por lo menos para mi. siempre me gusto más cuando ya me lo lavo yo en casa y lo veo más natural. a veces me han dado ganas de rapármelo y ver lo que se siente cuando una sale de la ducha y ya está (claro que jamás he tenido el valor de hacerlo ja ja).
    yo también le echo de menos... cada día y cada segundo. y sé que sólo puede ser él, no puedo estar con nadie más, no quiero. sólo espero conocer a alguien (por arte de magia) que haga que me olvide de este ser que se ha quedado con mi corazón.
    la familia es tan importante... espero algún día sentirme como esa abuela, querida y apreciada.

    un saludo guapa!!

    ResponderEliminar