domingo, 27 de febrero de 2011

SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, ÚNETE A ÉL

Pronto llegan nuestros carnavales, los de mi pueblo, los de toda la vida, los más divertidos y locos, los más.............

Siempre me han gustado, pero debido a que por trabajo y etc., me he pasado tiempo sin disfrutarlos como se deben, en los últimos años me he ido alejando del ambiente. Como me suelen decir, soy una desarraigada. Que le vamos a hacer!

Este año, mi plan de escape era irme el fin de semana a un hotel spa y entre semana trabajar normal, como si en mi pueblo no pasara nada. Pero he mirado lo que me podría costar ese fin de semana, y no me puedo permitir pagar eso ahora.

Así que, he decidido montarme un plan alternativo. Que no me apetece nada quedar con mis amigos de toda la vida y acarrear a su 10 niños por calles abarrotadas sin poder pisar un solo bar? Pues una tira de nuevas amigas, en su misma situación y con muchas ganas de marcha. Monta un fin de semana de juerga y desenfreno, y se olvida de que hubo otros tiempos.

Así que este año no voy a escapar, me voy a unir a mi manera a esta fiesta salvaje..........

1 comentario: