lunes, 7 de febrero de 2011

UNA LOSA MENOS

Ya estamos a lunes otra vez. Como estoy a la espera de que empiece el nuevo capítulo de "El Barco", creo que entre anuncio y anuncio y anuncio........, me dará tiempo de contaros las buenas noticias que hoy por fin he conocido.

Como ya os comenté, estaba a la espera de saber que iba a pasar con mi contrato. La duda (aún después de todo lo que hemos pasado), no me dejaba avanzar. Me tenía nerviosa, descentrada y fuera de lugar. Hoy por fin he sabido, que mi contrato, a partir de Marzo será RENOVADO INDEFINIDAMENTE. Era todo lo que necesitaba saber. Estoy FELIZ!!!!!!!!

Bueno, además de poneros al día, quiero dejar un mensaje a los programadores de Antena 3. Gracias, pero no tengo ningún problema de memoria, para que me repitan gran parte de los capítulos anteriores antes de empezar con uno nuevo. Ahórrenme ese tiempo, tan escaso estos días y ayúdenme a poder acostarme prontito, para madrugar mañana y poder rendir en mi nuevo futuro.

A ver que se inventan hoy los superguionistas de "EL BARCO".

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!! Una gran notica en los tiempos que estamos, me alegro mucho!

    Estoy contigo en esos resúmenes de capitulos anteriores son pesaitos, pero seguramente que ha gente que no la pueda seguir habitualmente le vienen genial para ponerse al día... ja ja.

    Un abrazo y felicidades por ese contrato INDEFINIDO.

    ResponderEliminar