miércoles, 16 de febrero de 2011

VARIOS

Primero: Mi habitación ya es azul (aunque después de 3 manos, hay unas zonas que no son del mismo azul que las demás). El fin de semana que viene, a por las paredes en gris claro. Espero tener mejor suerte.

Segundo: Acabo de cometer un error que espero que no tenga consecuencias. He comido por error, 2 cucharadas de mahonesa que llevaba caducada desde Octubre de 2010. Además, según ponía, al mes de abrirla ya había que tirarla. Por favor, por favor,.....que no me pase nada.

Tercero: Hace 2 días me hicieron una sesión de láser depilatorio, para repasar las zonas de la cara que estaban más rebeldes. La sorpresa me la llevé cuando no me lo cobraron. Gracias, gracias,....todavía hay gente legal en el mundo.

Cuarto: Estoy aprendiendo a ser una negociadora nata con los proveedores en el trabajo. Yo que no me atrevía ni a pedir un descuentillo, je! Ahora los empiezo a tener con la calculadora a mano, para no equivocarse.

Cinco: No es de telecinco, es de Antena 3. Todavía sólo he visto la mitad del último capítulo de "El Barco", pero no creo que me defraude. Lo veo y lo seguiré viendo, para saber como sigue evolucionando semejante disparate. En vez de una serie de ciencia ficción, es para mi y mis compañeros de trabajo, una serie de humor. Cada semana se superan!

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Cambio de colores que buena idea!!! eso dá vida!!!

    Ojo con la mayonesa!!!!!! Espero que no te pase nada, pero que peligro!!!!

    Y con respecto a la serie el barco, alucino con los guionistas...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar