viernes, 28 de mayo de 2010

EL MUNDO AL REVÉS

Después de 3 meses de sufrimiento, sigo en el mismo trabajo y sigo flipando. Vivo en un mundo al revés continuo. Con lo organizada y cuadrada que soy yo, je!
Llevo 3 meses en el departamento de producción de una empresa y ayer recibí mi primera explicación sobre el producto que fabricamos.
Hasta ahora, me pedían que preguntara mis dudas. Tenía una ignorancia total del tema, por donde empezar?
Mi jefe me ignora absolutamente y cuando recurro a otras personas en busca de ayuda, se pone celoso.
Me acusa ante el gerente de no enterarme de nada, cuando no ha dedicado ni una hora en 3 meses a explicarme nada.

A pesar de todo esto, me siento orgullosa. Lo poco que sabía hasta ahora y el trabajo que he sacado adelante, lo he conseguido yo solita, con mi cerebrito y mi esfuerzo.

Puede que esta etapa no me lleve a ningún sitio, pero me habrá enseñado a sobrevivir.

Gracias por todo lo mal que me lo estáis haciendo pasar,
porque eso me está haciendo más fuerte.

4 comentarios:

  1. Esa última frase me ha encantado! Ahí se vé el carácter de las buenas personas, de las que se guisan ellas solitas sus habichuelas, de las que se crecen cuando la montaña es muy grande y todo eso va hacer que todavía seas más grande!

    Si lo piensas, cuanta mala gente hay purulando por el mundo, tanto cuesta explicar las cosas, tanto cuesta hacer caso al que tienes al lado, tanto cuesta facilitar el camino de un compañero...

    Menos mal que se compensa con la buena gente (como tú), que contraresta totalmente a ese tipo de personas.

    El día tiene 24h, y 8 (más o menos) las dedicamos a dormir, otras 8 (o más) a trabajar y nos quedan otras 8 para limpiar, comprar, descansar un rato, hacer la comida, salir a tomar algo...

    Es que 8 horas de cada día son muchas horas trabajando con personas, que no conoces bien, que unas te caen mejor, otras peor, a las que no tengo porqué caer bien, pero sí que un poco de humanidad laboral podrían tener...

    Odio a la gente que va a su puñetera bola, pasa laboralmente de la persona de al lado y deja que te busques las castañas tu solita, eso sí, si te equivocas siempre están cerca para decirte: " ¡la has cagado! o ¡ así no se hace!...

    En fin... que siempre tienes que pensar que TÚ vales mucho y que puedes con todo.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Trabajos así hacen a una más fuerte ;) Lo sé por experiencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Inquietaaaa me acabo de enterar que mañana día 30 de mayo hacen doble capitulo final de la serie perdidos... en cadena cuatro a las 5 d la tarde!!!

    Espero que lo leas y te dé tiempo a verlo..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Eso es sacar fuerzas de la adversidad.
    Creo que eso es lo mejor que podemos hacer, ponerle "al mal tiempo buena cara" y aprender de lo que suceda.

    Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar