jueves, 20 de mayo de 2010

SOLUCIÓN. 1+1+1+1......

En los últimos tiempos una de las cosas que llevo muy mal es la soledad.

No es que crea que estoy sola en el mundo, ni que no tenga a nadie que me quiera. Mi soledad es más de no tener a nadie con quien compartir mi tiempo libre. En mi caso muy escaso y mal aprovechado.

Soy consciente de que llegada una edad, la vida de las personas cambia y los caminos se separan. Pero también se que hay mucha gente que se pierde en los caminos y necesita conocer a otra gente en su misma situación para poder disfrutar de su vida.

Así que he decidido coger el toro por los cuernos y me he lanzado a conocer gente nueva una vez más. Así te das cuenta de que 1+1+1+1..... = fin de la soledad. Este fin de semana es el elegido para sumar todos esos unos.

Estoy muy ilusionada, espero que todo salga según lo previsto.

Deseadme suerte!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡SUERTEEE!!!!

    ¡Pues claro que vas a conseguir muchos unos!

    Si eres una persona muy sociable, que habla de cualquier tema, simpática, graciosa... verás como esa soledad en tu tiempo libre se acaba rápido...

    Un abrazo fuerte y ya nos contarás...

    ResponderEliminar