lunes, 3 de mayo de 2010

LA VISITA II. EL EXITO

En este caso a la segunda ha sido la vencida.

Este sábado por la tarde, mis queridos sobrinos vinieron a mi casa. Después de la última visita, todos estábamos muy nerviosos de que algo saliera mal otra vez. El pequeño, el que la otra vez se puso enfermo, apenas quiso cenar por miedo a que algo le sentara mal.

Pero, a pesar de todo, la visita esta vez, fue un GRAN EXITO.

Vimos ICE AGE 3, jugamos a la OCA, al balón, a las cartas, a los coches....no desaprovechamos ni un sólo segundo.

Para mi es muy especial, ya que hasta ahora no he tenido mucha ocasión de ejercer de tía y quiero recuperar el tiempo perdido.

OS QUIERO PEQUEÑOS!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta leerte cuando escribes sobre tus sobrinos... ¡se te cae la baba! ja ja

    Me alegra mucho que todo saliera bien.

    Un abrazo guapa!

    ¿Como vas en el trabajo? ¿Sigue todo igual?

    Ya me dirás...

    Por cierto espero otra canción de las tuyas... me encantan!!!

    Yo te recomiendo una si te parece... Se llama titula la canción Bipolar de Pol 3.14.

    Me encanta esa canción, se parecen al grupo Pereza (pero no lo son...).

    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  2. Hola maja!

    Tienes razón se me cae la baba con ellos.

    En el curro sin novedad. Mal. Aunque hoy por lo menos he estado sin LA BESTIA al lado.

    La canción me gusta, la había oído en "Los Hombres de Paco" (que aún sigo viendo, aunque desde que se fue Hugo Silva ya no es lo que era)

    Que presión! Ya iré pensando en más canciones, je!

    GRACIAS POR TODO!

    ResponderEliminar