jueves, 29 de abril de 2010

COSAS QUE HAY QUE CAMBIAR



Hay momentos en la vida en los que hay que analizar lo que no va bien y ponerle solución.

En mi caso llevo una buena temporada arrastrando pesos innecesarios, renunciando a lo que quiero y siendo demasiado dura conmigo misma.

- Necesito horas libres para mi - Adiós clases de idiomas.

- No tengo que tomarme tan en serio, un trabajo que no es serio - Si me echan ya habrá más flores en el campo.

- Utilizar a los demás, antes de que me utilicen a mi. (Se que no suena muy bien, pero una está ya muy decepcionada)

- Aprender a pasar página - Lo pasado, pasado está.

- Estar más tiempo con la gente que quiero y que me quiere.

- Poner solución a mi soledad - Si no salgo de mi aislamiento, nunca dejaré de estar sola.

- Disfrutar plenamente los buenos momentos - Nunca va a haber otros igual.

- Escuchar más atentamente mis señales de alarma - Si no vas por el buen camino, frena y cambia de rumbo.

- Cuidarme más - Preocuparme menos de lo que me rodea y más de mi misma.

- Aceptar la ayuda que me ofrecen los que me rodean - Y aprender a pedírsela cuando la necesito.

Siento estar un poco transcendental últimamente. Espero que pase y echemos unas buenas risas pronto.

1 comentario:

  1. Hola!!! Veo que vas teniendo las ideas claras y que estás poniendo los puntos sobre las íes, y eso está ¡fenomenal!.

    Son 10 puntos muy razonables, me alegra ver que empiezas a pensar en tí primero, porque eso es fundamenal.

    Me alegra leer esta entrada, porque es el principio de algo nuevo y positivo, así que ¡adelante!.

    Por cierto otra canción que no conocía, me ha gustado y que va para el cd del coche.. ja ja

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar