martes, 27 de abril de 2010

HABLAR

Hoy lo he soltado todo. Lo bien que se siente una cuando cuenta todo lo que le oprime el pecho. Cuando sabe que alguien está ahí, sólo para escucharte a ti.

Hoy he sido capaz de contar de un tirón todo lo que me ha estado fastidiado en los últimos 6 meses: lucha, esfuerzo, decepciones, pérdida, soledad, trabajo, rencor, miedo, inmovilidad... Llevaba demasiado tiempo callada.

Mis preocupaciones no han desaparecido, pero por lo menos parecen menos pesadas cuando se sueltan.

Vosotros también sois una parte de ese desahogo. Gracias por estar ahí y escuchar. Yo también estoy aquí para leeros y escucharos.

1 comentario:

  1. Has hecho muy bien en desahogarte, muchas veces nos guardamos las cosas y es peor...

    Seguro que te has quedado agusto y de eso se trata, vale que el soltarlo a lo mejor no lo soluciona, pero tú tienes un peso menos encima.

    Me ha encantado la canción, esta vez no tenía el placer de conocerla, no la había escuchado nunca, así que va para el cd del coche...

    Espero que todo vaya a mejor poco a poco.

    Un abrazo guapa y ánimo!!!!

    ResponderEliminar