miércoles, 14 de abril de 2010

LA VISITA

El viernes por fin voy a cumplir una promesa.

Promesa que hace meses hice y que todavía no he cumplido. Lo que más siento es que esta falta de cumplimiento por mi parte, ha afectado a las dos personitas que más quiero en esta vida. Mis sobrinos.

Hace meses que les prometí que un día se iban a venir a dormir a casa, veríamos películas y jugaríamos hasta agotarnos. Por desgracia mi actividad en estos tiempos ha sido frenética y no he sacado el tiempo para dedicárselo a ellos.

A partir de este viernes las cosas tienen que cambiar.

Espero no cambiar de idea cuando............
  • No les guste nada de lo que les ponga para cenar
  • Me cambien 20 veces de película porque no se ponen de acuerdo.
  • Les den las 11 de la noche sin dormir.
  • Me llamen 15 veces por la noche para pedirme agua.
  • Se despierten a las 3 de la mañana diciendo que quieren ver a su madre.
  • Se levanten a las 7 de la mañana con las pilas cargadas para jugar.
  • Mi casa acabe como si hubiera pasado un huracán.

Voy a ver si encuentro un manual para manejar niños de 5 y 6 años, je!

1 comentario:

  1. Que ganas tengo yo de tener sobrinos!!!!!! Aunque con un@ solo me conformaba, por supuesto. Lo que pasa que mi hermana por ahora no está por la labor...

    Y se me cae la baba cuando mis amigas me cuentan cosas de sus sobrinos, y yo ahí como una tonta diciendo oooohhhhhhhhh que gracioso, oooooooohhhhh pobrecito...

    Algún día seré tía y ahí ya si que se me caerá la baba de verdad... me volveré loca!!!! Seguro que cosa que vea diré: " uyyy para mi sobrin@" ja ja, me veo venir...

    Yo imagino que me dirá: tia dame eso, y yo le diré toma (con cara de atontoliná), tia ¿me compras eso? y yo le diré ¡pues claro! ja ja ja

    Si ya la perra que tengo (que no es por comparar ni mucho menos) me tiene comprada, se me cae la baba con ella, como no tengo sobrinos pues cuento cosas de ella que hace, (a falta de pan... ja ja)imaginate con un sobrin@, ¡se me van a deshacer los huesos!

    Bueno espero que todo vaya sobre ruedas, que disfrutes mucho con ellos, que os lo paseis ¡booooombaaaaa!.

    Aunque creo que en unos días tu entrada va a ser: "me rindo" ja ja porque con esas edades les encanta hacer un montón de cosas, todas diferentes y será un no parar (imagino)...

    ¡¡¡Un abrazo Inquieta!!!

    ResponderEliminar