jueves, 22 de abril de 2010

TDT


(No tiene nada que ver, pero me encanta! Espero que os guste!)

Por suerte o por desgracia, una de las cosas por las que me da cuando estoy triste, es por comprar. La suerte es que no tengo mucho tiempo, lo demás sería la ruina.

Después de la semana nefasta que llevo, hoy he decidido solucionar mi problema con la TDT y comprarme una televisión para la habitación. Esta simple cosa, me ha hecho ver que necesito mi trabajo para muchas más cosas que quiero.

Que bonita! Que plana! Que poco pesa! Que bien se ve! Cuantos canales!

A partir de ahora me voy a acostar antes, seguro!

2 comentarios:

  1. Me encanta esa canción!!!!!!!!!!! Tenemos gustos musicales muy parecidos...

    La llevo en el coche, no me sé muy bien la letra pero da igual, me la invento.. voy conduciendo y cuando la escucho me anima mucho la verdad.

    Es lógico que pienses que necesitas el trabajo, el problema viene cuando se aprovechan de eso y te lo ponen difícil, porque como la cosa no va bien, saben que pueden jugar con esa baza.

    Que rabia me dá cuando la gente no facilita el día a día a las personas que le rodean.

    Pero como tu eres fuerte y aqui estamos para que te desahogues con nosotras, cuando te vuelvan hacer sentir mal, cuentas hasta 10 y piensas en la fuerza que te mandamos desde aquí.

    Por cierto me alegra saber que ya tienes TDT, hace ilusión ver más canales verdad??

    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Afortunada tú que puedes escuchar música en el coche, je!
    Ese es otro de mis temas pendientes. (Desde hace más de 2 años) El muy puñetero CD del coche dejó de funcionar y nunca más se supo.
    Esto ya no lo arreglo hasta que me compre coche nuevo. Para lo cual me quedan, con suerte, otros 2 años por lo menos.

    A parte de estas tonterías,

    GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar