jueves, 8 de abril de 2010

LONDRES I

Pues si! Ya estoy de vuelta!

Hoy es mi primer día de vuelta a la rutina y por suerte no ha sido tan duro como esperaba.

Este ha sido EL VIAJE
Han sido lo días mejor aprovechados de mi vida. Hemos visto todo lo que se puede ver en 6 días. No hemos perdido ni un sólo minuto. Como decía mi primo: "Hemos estado en todas la hojas del mapa de Londres".
Es una ciudad impresionante. Te deja con ganas de ver más. Hay tantas cosas que hacer... He sacado más fotos que en toda mi vida.
Hemos desterrado algunos tópicos de los ingleses:
  • No son tan estirados. Toda la gente con la que nos hemos encontrado ha sido muy amable.
  • No son tan puntuales. Los viajes en metro han sido desesperantes, retrasos, estaciones cerradas, paradas en pleno túnel... El viaje de 1h 30' de traslado desde el aeropuerto se convirtió en un viaje de 3 h. Creíamos que no volveríamos a ver la luz.
  • No son tan malos cocineros. La cocina en general no era buena, pero la repostería se merecía un premio, que dulces!
  • No es todo tan caro. Desde que visité la ciudad hace diez años, la diferencia de precios con España se han reducido un montón.

Ya os seguiré contando!

2 comentarios:

  1. Hooooolaaaaaa!!!!! Bienvenida de nuevo por este mundo virtual.. ja ja

    Me alegro que te lo hayas pasado genial, que envidia me dás!!!!!

    Cuentame que dulces has comido!!! Como eran, sabores, textura, precios... ja ja ja

    Te has traido algún regalito?

    Bueno ya me dirás, que estoy acribillandote a preguntas... ja ja

    Me alegro de verte de nuevo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola maja!

    Imagínate unos dulces como los que aparecen en las películas, que de tan perfectos crees que son de mentira.

    Unas tartas que no sabías con cual quedarte. Unos pasteles de colorines, como los de los dibujos animados. Y por último unos crepes de chocolate, que cada vez que los pedíamos les metían más relleno. Ya éramos clientes preferentes, je! Precio normal, asequible.

    Regalos pocos. Un poco de bisutería de Candem Town y el famoso te. Poco tiempo para ver tiendas.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar